domingo, 30 de octubre de 2022

CABA otorgó a los residentes una remuneración mínima de $197.281 a partir de octubre


 Al mismo tiempo, se ofreció abrir una nueva mesa de diálogo con el fin de continuar la revisión paritaria que aún queda pendiente para el mes de diciembre.

En consecuencia, estos incrementos se sumarán a los ya acordados durante el transcurso del 2022, y el 1 de noviembre, los residentes de primer año, solteros y sin hijos percibirán una remuneración bruta de $197.281.

Esto incluye a las residencias médicas, de psicología, bioquímica, trabajo social, derecho y salud, economía y administración hospitalaria, educación permanente en salud, enfermería, farmacia, fonoaudiología, kinesiología, musicoterapia, nutrición, obstetricia, odontología, psicopedagogía, sistemas de información en salud, terapia ocupacional, veterinaria en zoonosis y salud pública, arquitectura, ingeniería y mantenimiento hospitalario y las residencias interdisciplinarias.

En el contexto inflacionario actual del país, se seguirá insistiendo en el diálogo y consenso como metodología para buscar soluciones a los problemas que esta realidad económica genera.

Fuente: Infobaires

No hay comentarios.: