viernes, 28 de octubre de 2022

Morón cierra Octubre Cultural con diversas actividades


En el mes de su 237° aniversario, el Municipio de Morón finaliza el ciclo “Octubre Cultural”. El evento artístico que acerca múltiples actividades abiertas y gratuitas a distintos espacios, sean independientes como municipales y culturales de todo el distrito.

  En el cierre del festival, ayer los vecinos y las vecinas disfrutaron en el Espacio INCAA Morón, en Brown y San Martín la proyección "El Monte” de Sebastián Caulier. La misma película se volverá a proyectar hoy viernes a las 16 horas, y para cerrar a  las 21horas habrá “Música en el, Laferrere”, un homenaje a la mujer chamamecera, con la conducción de María Ángeles Castillo, en el Teatro Municipal.

  Mañana sábado a las 17 horas en la plaza seca de Castelar, en Martín Irigoyen 457, se presentará la milonga “La Nelly”. Allí, toda la comunidad podrá disfrutar de clases de baile con “Aires del Sur Tango”.

  En simultáneo, en el Museo de Morón, Casullo 59, se desarrollará una muestra de arte colectiva de los talleres literarios, creativos y de narración oral organizados por la Biblioteca Municipal.

  Para finalizar, el domingo 30 a las 14 horas se abrirá la jornada de actividades con “Morón Pinta”, un encuentro de las artes visuales del distrito con talleres, charlas, concursos de pintura en vivo y stands, en la Plaza General San Martín, en Belgrano y Buen Viaje.

  También el Teatro Municipal, desde las 16 horas brindara el espectáculo para toda la familia, “Hoy tenemos visita”. Mientras que a las 20 horas e presentará el ciclo “Música en El Laferrere”. En esta ocasión se podrá disfrutar de un concierto lírico y operístico a cargo de los alumnos de la carrera de canto del Conservatorio Alberto Ginastera.

  Las entradas para todas las actividades son gratuitas y se podrán retirar desde una hora antes en el espacio correspondiente. En tanto, los tickets para el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere se obtendrán de forma presencial o por medio de la opción de reserva online por la web del Municipio o la  aplicación Morón a Mano, de acuerdo a la disponibilidad.

No hay comentarios.: