domingo, 30 de octubre de 2022

Mientras la UCR de Salta dice que "JxC se puede ir a la puta madre que lo parió", en Tucumán temen que Sánchez también quiebre el acuerdo opositor y el ministro Fabián Soria intenta atraer a su amigo José Cano al "radijaldismo"


Rubén "Chato" Correa, presidente del Comité Capital de la UCR de Salta, dijo que "Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió".
Correa cuestionó la decisión de la UCR provincial de seguir participando del frente opositor.

"Salga lo que salga, nosotros vamos a apoyar, vamos a militar, vamos a seguir empujando, porque estamos absolutamente seguros que Juntos por el Cambio se puede ir a la puta madre que lo parió, pero el radicalismo, no", exclamó Correa, que apoya a Facundo Manes.

En tanto, en Tucumán, la UCR hace dos días faltó al encuentro de todos los partidos de Juntos por el Cambio, en el que se decidió que habrá una interna cerrada para definir al candidato a gobernador entre Germán Alfaro y Roberto Sánchez.

Sánchez dijo que tenía que viajar a Buenos Aires, pero tampoco envió a ningún representante al importante encuentro en el hotel Hilton Tucumán.
    
Mientras, en Yerba Buena, dirigentes cercanos al intendente Mariano Campero participaron de un acto junto al gobernador Osvaldo Jaldo.

La cercanía de dirigentes de la UCR con Jaldo lleva a que algunos estén hablando de "radijaldismo".

En el mismo sentido sentido, se señala que el ex diputado José Cano mantiene estrechos contactos con el ministro de Obras Públicas de Jaldo, el radical Fabián Soria. Esta semana habría existido en Buenos Aires una reunión entre Cano y laderos de Soria, ex decano de la Universidad Tecnológica por la UCR.

Por otra parte, este sábado vendrá a Tucumán el senador Alfredo Cornejo, para reunirse con dirigentes de la UCR, intentando evitar la división de Juntos por el Cambio en nuestra provincia.

No hay comentarios.: