sábado, 22 de octubre de 2022

EL PLAN DE MASSA PARA "AHORA 30" NO LLEGARÁ A TODOS. TARJETAS DEBEN TENER LÍMITES SUPERIOR A 120 MIL PESOS


José Lilino, presidente de la Federación Argentina de Comercios de Artefactos (FACA), dijo que, pese al anuncio del Presidente, aún no está en vigencia el plan Ahora 30 para la compra de algunos electrodomésticos.

“Se ha generado un clima de expectativa en el consumidor y en el comercio pero todavía no hay nada”, indicó Lilino a Cadena 3.

Agregó, además: “Este plan está dirigido a ciertos productos como aires acondicionados, televisores LED, celulares, lavarropas y heladeras”.

“Esta mañana salió la resolución en el Boletín Oficial, pero todavía no está vigente. Tratamos de comunicarnos con Matías Tombolini (secretario de Comercio) para ver cómo sigue esto, si va a estar en en transcurso del día o recién el lunes o desde noviembre como será el plan de 42 cuotas para jubilados”, señaló.

Por otra parte, advirtió: “Nosotros pasamos el Cuit de más de 2.500 pymes que tenemos en el país para que esto no llegue solo a las grandes cadenas”.

“Hay productos, se puede abastecer a la gente, pero estamos hablando de productos de 120 mil pesos para arriba, para tener un límite así en la tarjeta hay que tener un sueldo interesante y eso también nos preocupa”, añadió.

En tanto, apuntó que de cara al Mundial de Qatar están faltando televisores con pantallas de 65’’.

Gentileza : Cadena 3 de Cordoba

No hay comentarios.: