sábado, 22 de octubre de 2022

M.E.N.E.M ganó otra elección, ahora en la Universidad Torcuato Di Tella

  

Las elecciones del Centro de Estudiantes de la Universidad Di Tella no pasaron desapercibidas debido a que la agrupación denominada M.E.N.E.M, que reivindica al fallecido ex presidente, logró ganar los comicios y se encuentran en la conducción del espacio que representa a los estudiantes. La agrupación nació el año pasado pero creció con fuerza bajo las banderas del ex primer mandatario nacional, icónica figura de la década de los noventa en el siglo pasado.

El jueves 20 de octubre se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes de la Universidad Di Tella. Allí el Movimiento Estudiantil del Nuevo Encuentro Mayoritario (M.E.N.E.M) obtuvo más del 53% de los votos y logró alzarse con el triunfo.

Los jóvenes que integran la agrupación no solo tienen su atención en las problemáticas vinculadas a la vida académica de los estudiantes, sino que el foco está en la reivindicación de la década del 90. La lista neo menemista surgió a mediados del año pasado y fue fundada por una decena de alumnos de Di Tella cansados de la conducción del centro de estudiantes.

Actualmente, M.E.N.E.M está integrada por 40 estudiantes que les permitió presentar candidatos a representantes en cada una de las carreras que tiene la universidad. Con clara admiración a los noventa, durante el relanzamiento hecho en agosto decidieron que el catering sea alusivo a la época, y por eso, eligieron de menú pizza con champagne.

No hay comentarios.: