sábado, 29 de octubre de 2022

El marido de Pampita en Aeroparque generó el aplauso de tucumanos al decirle a Domingo Amaya: “me metí en política para sacar a gente como vos”


 El diputado Domingo Amaya pasó un mal momento en el Aeroparque porteño, luego de haber votado junto al kirchnerismo la aplicación de un nuevo impuesto a los pasajes aéreos.

Amaya, que supuestamente pertenece a JxC, se cruzó con el legislador republicano Roberto García Moritan, quien le dijo: “me meti en politica para sacar a gente como vos. Me dio mucha vergüenza lo que hiciste votando con el kirchnerismo en Diputados”.

La fuerte frase del marido de la modelo "Pampita" a Amaya generó aplausos de muchos tucumanos que esperaban para embarcar junto al diputado Amaya.

Según se señala en el Congreso, Amaya está intentando reinsertarse en el kirchnerismo, ya que no tiene posibilidades de volver a postularse por el macrismo.

Amaya se había sumado al PRO luego de ser uno de los dirigentes más kirchneristas de Tucumán, la punto de haber bautizado con el nombre de Néstor Kirchner a la avenida Roca.

No hay comentarios.: