sábado, 29 de octubre de 2022

Máximo Kirchner, De Pedro o Sergio Massa serán los candidatos de Cristina ?


El dirigente de La Cámpora y Ministro del Interior , Eduardo “Wado” de Pedro, se posicionó a favor sobre la posibilidad de eliminar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el año que viene y reavivó la interna del Frente de Todos presionando a Alberto Fernández para que tome una decisión al respecto.

“La mayoría del Frente de Todos, los gobernadores y gobernadoras, intendentes e intendentas se manifestaron a favor que no haya cuatro elecciones en el año que viene”, indicó el Ministro del Interior y remarcó que “el Presidente es el que tiene la definición”.

Wado de Pedro presiona al Presidente para eliminar las PASO
A contramano de la posición del ministro, el último miércoles, Alberto Fernández evitó definir si irá por su reelección en el 2023, pero se mostró a favor de dirimir al próximo candidato a través de una PASO, a las que calificó de “un gran instrumento”.

En tanto, De Pedro avisoró, pensando en las elecciones del año próximo, que “el Frente de Todos no se va a romper, sino que tenemos que convocar. Estoy convencido que se puede armar algo competitivo”.
Quién encabezará la lista del Frente de Todos

Consultado acerca de los rumores que lo anotan como uno de los posibles candidatos presidenciales de la coalición oficialista, el titular de la cartera de Interior dijo en declaraciones con El Destape, que participa de un espacio que no está pensando en cuestiones personales.

“Voy a hacer lo que me pidan mis compañeras y compañeros”, agregó.

No hay comentarios.: