A una semana de los comicios provinciales el candidato a Gobernador del PRO, Aníbal Tortoriello, y la intendenta de General Roca y hermana del ministro de justicia nacional, del Frente de Todos, sellaron hoy un acuerdo político con vistas a la elección del 16 de abril.
La foto no cayó del todo bien de forma interna en ninguno de los dos partidos, ni en el Pro ni en el Peronismo, que ven con sorpresa la alianza de los referentes de los partidos, que a nivel provincial y nacional están enfrentados.
Tortoriello realizó una serie de críticas a la Provincia, que comparte con la intendenta de General Roca, entre ellas cuestionamientos a la seguridad, el agua y los sistemas cloacales.
Asimismo expresó que comparte la visión en distintos temas con María Emilia Soria.
De este modo, al concretar esta alianza, queda en evidencia que la estrategia del sorismo es quitar su apoyo a la candidata a Gobernadora del espacio, Silvia Horne, dejando huérfana su candidatura.
Cabe mencionar que la estructura más grande con la que contaba la candidata a Gonernadora es la de General Roca. Si esta es volcada para el candidato del Pro, queda en duda qué sucederá con los candidatos que acompañaban a Horne en la boleta del circuito Alto Valle.
¿Los Soria apostarán al corte de boleta? Los lugares de los candidatos soristas Ignacio Casamiquela, actual legislador del Frente de Todos, y Luciano Delgado, titular de la Anses, se ponen en juego con la nueva alianza Pro-Frente de Todos.
Fuente: El Cordillerano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario