Intimaron a Quintela que en dos horas corrija su lista.
Los representantes cristinistas detectaron que la presentación de la lista que conduce Quintela y que tiene como compañero de fórmula al puntano Alberto Rodríguez Saá no posee la documentación respaldatoria de varios candidatos e inclusive advierte sobre la falta de representantes partidarios de varias provincias. En lo legal, la formalidad, indudablemente, no se cumple.Sin embargo, las observaciones realizadas por los allegados de la ex presidente y vice de la Nación buscan, por sobre todas las cosas, la consagración de una lista única y sin ningún miembro opositor. "Esto no es así. Nada que ver. Estamos trabajando para la realización de las elecciones, ya empezamos con todo lo concerniente al día de la votación, desde la seguridad al traslado de las urnas y los lugares de votación", le dijo a MDZ uno de los abogados que sigue de cerca todas las presentaciones partidarias.
A diferencia de lo que se ha especulado, en la Junta electoral partidaria sostienen que "el fondo partidario tiene el dinero para costear toda la elección" y agregó: "Estamos trabajando para la realización de la interna, no sé de donde sale que no queremos que haya interna".
2 comentarios:
si por motivos formales no hay eleccion, tendremos una verdadera tragedia en el peronismo. sera dificil evitar una division, con dos listas en las elecciones.
Fui apoderado de lista varias veces. Si una lista da lugar a impugnación, se la impugna.
Publicar un comentario