miércoles, 21 de julio de 2021

El intendente Biss coordinó con referentes de la UCR una posible visita de Facundo Manes a Chubut



El alcalde de Rawson, Damián Biss, mantuvo ayer un encuentro en Capital Federal con el presidente de la UCR en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, y la vicepresidenta del Comité Nacional del partido, María Alejandra Lordén.

El encuentro se realizó en Capital Federal, y se avanzó en la coordinación de una posible visita a Chubut del neurocientífico Facundo Manes, que hace pocos días ratificó que será precandidato a diputado nacional por el radicalismo en la Provincia de Buenos Aires.
«Conversamos sobre el escenario electoral para las próximas semanas, y sobre el cierre de listas, para el que faltan muy pocos días», comentó Biss luego del encuentro con Abad y Lordén.
El intendente de Rawson interiorizó a los referentes nacionales del partido sobre la situación general y el panorama electoral en Chubut, al tiempo que Abad y Lordén también comentaron aspectos del armado político en la Provincia de Buenos Aires.
En ese contexto, Biss dijo que uno de los principales objetivos de la reunión fue «coordinar una visita de Facundo Manes a Chubut para apoyar a nuestros candidatos».
El mandatario municipal capitalino dijo que también se mencionó la posibilidad de que los postulantes del radicalismo en Chubut se reúnan con Manes en Buenos Aires.
Fuente: El Chubut

No hay comentarios.: