viernes, 23 de julio de 2021

Protesta contra el “feudo” de Insfrán

Frente a la Casa de la provincia de Formosa se realizó ayer 22 de julio otra protesta en contra del gobierno de Gildo Insfrán.

“Nos propusimos este año salir a luchar por la libertad de Formosa, queremos que Gildo Insfrán sea removido de la gobernación ya que todos sabemos que Formosa es un feudo donde se reprime y se tortura a los ciudadanos y especialmente a nuestros hermanos originarios”, resalta Aura Marina Ríos Flores del Equipo Republicano. Que agrega “sabemos que existen confinamientos entre comillas que son cárceles, que están coartando la libertad y el bienestar de los ciudadanos y que son trasladados a esos lugares en nombre del COVID”.

Tanto la libertad de los ciudadanos como los derechos y garantías constitucionales son parte de este reclamo. Pero destaca que “este gobierno de tiranos quiere reproducirse en todo el país y por ello seguimos repudiando al torturador y asesino Insfrán”.

Además, Ríos Flores comunicó que “van a seguir protestando en el resto de las Casas provinciales en BA como La Rioja, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, etc.… ahora más que nunca debido a que tanto el presidente Alberto Fernández como la vice Cristina Fernández de Kirchner no ocultan el tipo de gobierno que quieren para el país”. Citó incluso al diputado José Luis Gioia que reconoció que “el Consejo Superior del Partido Justicialista apoyaba un tipo de gobierno comunista chino en Argentina”. Y repudió “el izamiento de banderas chinas en la Fábrica Militar de Aviones (FADEA) en Córdoba y que el gobierno no se expidió al respecto ni para protestar ni castigar”.

Debido a estas actitudes sostiene que “se está metiendo de a poco el comunismo en el país con el apoyo de este gobierno castrochavistakirchnerista y, por ende, más que nunca vamos a renovar nuestro repudio a Gildo Insfrán y luchar no solo por la libertad de Formosa, sino que también por la libertad del resto de las provincias feudales”, asevera Ríos Flores.

Por Alejandra Passarelli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen comentario,hay que terminar con todos los feudos y las provincias feudales,yo partícipé y participo de todas las convocatorias para el fin de los Feudos.Te felicito por tu nota.