viernes, 16 de julio de 2021

El presidente de Cruzada Renovadora con intensa actividad en Tucumàn

El Miércoles 7 de Julio llegó a Tucumàn el Dr Alfredo Aveín, junto a Alejandro Gómez, quienes fueron recibidos por dos referentes de la Cruzada Renovadora Tucumán, el Ingeniero Gustavo Villagra y el Coronel Retirado Carlos Romero.  Fueron recibidos y declarados Huésped de Honor en el Hotel del Jardí

Durante la jornada del jueves desde muy temprano invitaron el desayuno junto al Presidente de la Cruzada Renovadora Tucumán Juan Ramón Carrillo y la Secretaria Sra Josefina de la Rosa, luego se dirigieron al interior para reunirse con la joven  presidenta del Departamento Monteros Keila Rivadeo quien organizó una importante reunión con vecinos de la comuna de Capitan Caceres, luego se dirigieron a Famaillá la capital de la Empanada dónde junto a un grupo de Ex Soldados Continentales se reunieron con el Presidente del Departamento Famaillá VGM Enrique Juárez, quienes expresaron la necesitad de un reconocimiento Histórico.

Después de una intensa mañana, a la tarde la Presidente de Desarrollo Social Lic Patricia Ulloque organizó un hermoso Te de Mujeres, dónde participaron importantes figuras del Jardín de la República.

Entre Ellas la Viuda del Héroe de Malvinas Capitán Sergio Gómez Roca.

Ya terminada la tarde, en el salón Laprida del Hotel del Jardín,  la Sra Mariela Banegas,presentó el lanzamiento con una importante mesa panel formada por de izquierda a Derecha Juan Ramón Carrillo presidente Tucumán,  Keila Rivadeo Presidente Monteros, Dr Alfredo Avelin presidente Nacional, Patricia Ulloque presidente de Desarrollo Social, Coronel Retirado Carlos Romero Dirigente Nacional y la participación especial del Dr Mario Nallar. Fue invitado para la Apertura del Acto el Señor Gustavo Alberto Villagra, quien recordó y agradeció al.VGM Javier Bulacio, quien trajo la idea a Tucumán de la existencia del Partido Cruzada Renovadora, también recordó el encuentro con el vicepresidente Ing. Luis Clementi y la visita a San Juan donde conoció la Dirigencia de Cruzada Renovadora San Juan, quien recordó grandes figuras que lo impactaron como Nancy Avelin, Rolando Amarfil entre otros. Todos ellos fueron oradores en Cabildo Abierto y cautivó a la visita de Tucumán, quienes no dudaron en el descubrimiento de un espacio Político con mística, principios y vocación de Servicio. Considero que era necesario transmitir el legado del Dr Alfredo Avelín y seguir y el proyecto político para hacer realidad un partido Nacional.
Juan Ramón Carrillo espresó su compromiso de formar parte de Cruzada Renovadora Tucumán y la importancia de cumplir con lo que se promete, expresó que las comunas están relegadas y que hay mucho por hacer, por otro lado Keila expreso la necesidad de las 12 comunas de Monteros y de las cuales 4 están totalmente olvidadas, entiende que el Pueblo despertó y que las maniobras de las prevendas no tendrá éxito en las urnas. Por otra parte Patricia Ulloque expresó el tremendo proyecto de Empresa Social que está llevando a cabo inspirada en el trabajo del Padre Pedro Opeka,

Continuando con los expositores el Coronel Romero, habló del compromiso Ciudadano y el suyo propio, pues está dispuesto a dar todo para que los Tucumanos tengan una verdadera opción de Gobierno con Ética Valores Principios y Vocación de Servicio. Luego el Dr Mario Nallar mostró un Profundo Amor a la PATRIA en sus palabras hasta se emocionó cuando hablo del Líder y creador Alfredo AVELIN, dónde expreso que fue el modelo de Honestidad y Vocación de Servicio.
Antes de hablar el presidente, tomo la palabra Alejandro Gómez, quien invitó al público e instó a la militancia para hacer conocer el Espacio.
Cuando llegó la hora del Dr Alfredo AVELIN, el público estaba expectante de escuchar al máximo referente Nacional. Mostró en su discurso un claro concepto de Geopolítica Estratégica, y defensa de los intereses de los recursos naturales, también defendió las instituciones y expreso que la soberanía se defiende con FUERZAS ARMADAS desarrolladas y poderosas.
El público quedo maravillado por la claridad de conceptos expresados. Luego se realizó una hermosa cena en casa de la presidente de Mujeres Cruzadistas Lili Venturini, la cena sorprendió a los comensales con el Himno Nacional transformando a TUCUMÁN como Capital de la REPÚBLICA.
Amaneció el 9 de Julio, y la Comisión Directiva tuvo una larga reunión con Alfredo dónde expreso su larga experiencia y trayectoria política.
El día Finalizó con un hermoso asado de despedida organizado por el presidente de CRUZADA RENOVADORA de Yerba Buena Rubén Contreras, quien manifestó el compromiso con el espacio.
El Dr Alfredo AVELIN cerró la despedida con un contundente discurso instando a llegar a acuerdos mantenimiento los principios del Partido.

1 comentario:

Hugo Masi dijo...

Impactante el recorrido realizado por Alfredo. Esperamos que las exposiciones de Alfrefo Avelin Nollens sean correctamente interpretadas. Mucha humildad, seriedad, lealtad, fidelidad, honestidad, honorabilidad..