jueves, 29 de julio de 2021

Tristeza en Morón por la muerte de Nolo Aguirre

  En la tarde de ayer (28/7) nos dejó Manuel "Nolo" Aguirre, reconocido empresario y destacado colaborador de instituciones educativas, deportivas e intermedias y sociales. 

 Estaba internado por Covid-19, aunque había mostrado una mejoría en los últimos días. Mañana viernes entre las 14 y 16 horas será despedido por sus familiares, amigos, deportistas, autoridades universitarias, municipales y de entidades intermedias, en el estadio Nuevo Urbano del Club Deportivo Morón, cuyos dirigentes declararon Día de Duelo en la sede del mismo.

           
 Fué presidente del Club Deportivo Morón y Los Matreros en varias oportunidades y en la actualidad siendo socio vitalicio integraba la comisión directiva del primero.


 "Nolo" Aguirre fué miembro de la Fundación Universidad de Morón y presidió el de la Asociación Comercial e Industrial de Morón 
  También, creó una empresa constructora e inmobiliaria en el distrito, edificios y galerías erigidas frente al municipio y en las calles colindantes, desarrolló actividades en toda la Provincia de Buenos Aires e incluso construyó y administró los crematorios de Morón y San Isidro. 

  Ademas de sus ocupaciones empresarias e institycionales, participó en Turismo Carretera como acompañante de Juan Antonio Aventín, el campeón de la temporada 80/81 y fué dirigente en la ACTC. Durante la década del noventa, organizó la única carrera de TC que se realizó en la Base Aérea de Morón, y fué designado comisario deportivo en varias competencias de la misma.

  Manuel "Nolo" Aguirre era afiliado a la UCR, pero era respetado y mantenia excelentes relaciones con todos los sectores políticos. 

  Desde nuestra redacción acompañamos a sus familiares, amigos y dirigentes que, al igual que nosotros lamentamos la triste y dolorosa pérdida del querido "Nolo", siempre dispuesto a colaborar y ayudar al conjunto de la sociedad.

  Querido "Nolo", hasta luego cuando nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios.: