domingo, 25 de julio de 2021

Los Provida piden derogar ley de aborto


Militantes PROVIDA cubrieron todo el Congreso, ayer 24 de julio, con cruces e imágenes alegóricas para recordar a los niños muertos por la realización de los abortos legales.

Esta intervención urbana se realizó “para visibilizar los niños muertos por abortos, que llegan a cerca de 100.000 y se está convirtiendo en un verdadero genocidio”, expresa Roberto Castellano, de ONG Pro Vida. La idea era “hacer visible el lugar desde donde se ha hecho ley esa política contra la vida”, explicó.

Además, se juntaron firmas para la derogación de la Ley 27610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y se hizo pública una proclama de exponer “a todos los políticos que apoyaron o apoyan el infanticidio”

El Gobierno compraría 100 mil tratamientos

En el primer semestre 2021 se distribuyeron 15.445 tratamientos con Misoprostol y el Ministerio de Salud de la Nación se puso en marcha para comprar 100 mil para garantizar el aborto en todo el país y ser distribuidos mediante el Programa Remediar. Desde hace 6 meses capacitó a 1500 profesionales y armó un equipo de asesoramiento jurídico nacional. (fuente: LaVoz.com.ar)

Por Alejandra Passarelli

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Los"provida.un bando o el otro.se han defecado en la Constitucion,los derechos del niño y encima que quieren?.son LACRAS

Hernan dijo...

Felicitaciones a todos los que dan batalla contra el genocido del aborto. No hay bajar los brazos hasta derogar esta ley genocida

Efraín Páez de la Torre dijo...

Felicitaciones a todos los que defienden toda vida. Los asesinos de bebitos x nacer suelen ser los mismos que homenajean terroristas, aprueban la eutanasia y la mutilación de niños para pseudocambios de sexo, la exaltación de cuánta depravación existe, la legalización de la droga, y persiguen a las religiones. Claramente trabajan para el demonio, mentiroso y homicida desde el principio.

Unknown dijo...

Felicitaciones y vamos por más. Si a las 2 vidas 💙💙💙💙💙💙💙

Unknown dijo...

Felicitaciones y vamos por más. Si a las 2 vidas ������