domingo, 11 de julio de 2021

El Partido Socialista ya tiene sus candidatos en San José del Rincón

Con la lista Adelante Rincón del Frente Progresista Cívico y Social Silvio González va por la reelección a intendente y la actual directora de Desarrollo Territorial del municipio, Camila Mosset, encabezará la lista de concejales. 

El Partido Socialista ya definió las candidaturas para intendente y para disputar las tres bancas en el Concejo Deliberante en San José del Rincón. 

Con la lista Adelante Rincón del Frente Progresista Cívico y Social Silvio González irá en busca de la reelección como intendente. En tanto, la lista de concejales será encabezada por Camila Mosset, quien actualmente ocupa el cargo de directora de Desarrollo Territorial del municipio. El resto se completa con Hernan Dietz y Laura Angulo como titulares y Facundo Mujica, Alejandra Bambosi y Martín Ángel como suplentes.

"Estamos muy orgullosos, no sólo del equipo conformado sino también del consenso con el que lo hemos logrado, con cada compañero y compañera proponiendo ideas y nombres, y buscando siempre en las voluntades mayoritarias nuestra representación para y con las vecinas y vecinos", valoró Silvio González y aseguró que "este grupo es un gran ejemplo de cómo hemos llegado hasta aquí, y cómo queremos seguir transformando a nuestra querida Rincón". 

Al Concejo 

Desde que asumió la actual gestión municipal en 2017, Camila Mosset viene desempeñando distintas acciones y tareas en territorio. Silvio González destacó que "es una gran compañera que viene trabajando incansablemente desde la gestión por los derechos de los y las jóvenes, niños, mujeres y minorías, y con cada vecino que haya necesitado un Estado presente y activo cuando las injusticias y desigualdades son cotidianas". 

Por su parte, Camila Mosset resaltó que "con el respaldo de mis compañeras y compañeros, asumí el compromiso de encabezar la lista a concejala por Adelante Rincón para acompañar a Silvio para renovar la intendencia. Espero llegar al concejo para seguir construyendo miradas y ejercitar ciudadanía. Vamos escribiendo en las calles y en nuestros cuerpos lo que vamos siendo y es por esto que el Concejo tiene que ser el espacio para seguir transformando la ciudad que queremos". 

Hernan Dietz ocupará el segundo lugar de la lista: "Él es comerciante y vecino de nuestra comunidad que ha aceptado el desafío de aportar su visión y trabajo a este proyecto", detalló González y agregó que Laura Angulo, la tercera titular, "es alguien que lleva mucho tiempo trabajando socialmente por la comunidad rinconera y ha aceptado sumarse a este proyecto y acompañarnos desde el Concejo". 

Silvio González definió que "esta lista es el reflejo de todo lo que hemos alcanzado estos cuatro años, y todo lo que vamos a lograr con cada integrante de nuestra comunidad que quiera seguir luchando y trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las rinconeras".

No hay comentarios.: