martes, 6 de julio de 2021

En medio de tensiones por las candidaturas, se reunió la mesa nacional de JxC

 Desde la mesa nacional señalaron que el encuentro de hoy, que se realizó bajo la modalidad remota, tuvo como objetivo continuar avanzando en la “unidad y la ampliación del espacio en todo el país”

En un escenario marcado a fuego por las internas, desde Juntos por el Cambio buscan trabajar con todo para generar una imagen de unidad. En ese sentido, los principales dirigentes dieron el primer paso y este lunes hubo una reunión de mesa nacional.

"Nos reunimos con la mesa nacional de Juntos por el Cambio para seguir avanzando y fortaleciendo la unidad y construir una propuesta amplia que convoque a millones de argentinos", confirmó esta mañana el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, junto a una captura del encuentro virtual en el que se destaca la presencia del expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

 Además, estuvieron presentes los diputados radicales Alfredo Cornejo y Mario Negri; el senador de la UCR, Martín Lousteau; el diputado de la CC-ARI, Juan Manuel López; y la diputada bonaerense Maricel Etchecoin.

En la previa al encuentro, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, señaló que declinó su candidatura en CABA para focalizar su trabajo lograr que "haya internas civilizadas y razonables, o que haya listas de unidad".

El escenario de Juntos por el Cambio está en pleno movimiento luego de que Bullrich y Elisa Carrió se bajen de la pelea por encabezar la boleta en Ciudad y Provincia, respectivamente, y que Facundo Manes anuncie su candidatura en la lista de diputados en territorio bonaerense.

Asimismo, distintos dirigentes del PRO se encargaron de respaldar públicamente el lanzamiento de Manes y subrayar que las internas servirán para fortalecer el espacio.
Ahora uno de los objetivos pareciera ser que sería el de armonizar las relaciones entre las fuerzas confluentes en la coalición de cara al último tramo del armado electoral.

Fuente: La Tecla

No hay comentarios.: