domingo, 4 de julio de 2021

Representantes de la producción de todo el país se reúnen en San Nicolás

   El encuentro de San Nicolás se perfila como una verdadera jornada federal. Hasta el momento, confirmaron su presencia asistentes de más de 100 localidades, de 15 provincias diferentes. Si bien se espera que el grueso de la concurrencia sea de la Provincia de Buenos Aires, seguido por otras cercanas, como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunos asistentes viajarán más de 1.200 km. para llegar al encuentro.

Es el caso, por ejemplo, de algunos productores agropecuarios de la provincia de Salta. Casi a la misma distancia se encuentra Cipolletti (Río Negro), en donde se formó una delegación de empresarios de turismo, gastronómicos, comerciantes y propietarios de pymes que viajará a San Nicolás en representación de muchos otros.

La convocatoria aspira a que todas las provincias, o al menos todas las regiones, se encuentren representadas, ya que todas fueron afectadas, en mayor o menor medida, por las decisiones del gobierno.

Asimismo, se busca que tengan presencia todos los sectores productivos cuya actividad resulta perjudicada: productores de alimentos, prestadores gastronómicos, hoteleros, transporte y turísticos, industriales, comerciantes, educadores, constructores, trabajadores de la salud, miembros de la industria del entretenimiento, profesionales de diversas disciplinas, en resumen, todos aquellos que sostienen, con su esfuerzo, los privilegios y caprichos de la clase política.

Finalmente, la convocatoria está abierta también para todas aquellas personas que, más allá de su actividad económica, consideren afectados sus derechos en calidad de ciudadanos, pues la producción y el trabajo no pueden prosperar en un marco que no contemple el libre ejercicio de la ciudadanía.

No hay comentarios.: