martes, 13 de julio de 2021

Cynthia Hotton presentó el frente +Valores, en representación del voto cristiano

 La ex diputada nacional se lanzó con frente propio, y buscará un segundo mandato en el Congreso Nacional dentro de la alianza +Valores.  

La líder evangélica y presidenta de Valores para mi País, Cynthia Hotton, anunció que competirá en las próximas elecciones para “representar a todos aquellos que creen en los valores cristianos como única forma para sacar adelante la situación del país”. En este sentido, presentó el frente +Valores con el que ella y referentes cristianos competirán para obtener su banca en el Congreso Nacional. Los partidos que también integran el espacio son el partido Unión Celeste y Blanco, y el Partido Anticorrupción que conduce Leonardo Mollard.

“Argentina viene hace años en decadencia. Aborto libre, violadores y presos en la calle, pobreza, miseria, corrupción, delincuencia en todos lados…Sólo le vamos a poner freno si cambiamos los valores que guían a los políticos, en vez de cambiar sólo los colores de los partidos y repetir los mismos nombres año tras año”, agregó Hotton, quién subrayó que el frente competirá con listas propias en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Mendoza, con fuerte apoyo de todo el sector productivo y los principales referentes del campo.

A su vez, hizo hincapié en el enorme potencial del voto cristiano - evangélico, donde sólo este último representa a casi 3 millones de personas en la provincia de Buenos Aires: “Los valores cristianos y los que creen en ellos son silenciados y hasta perseguidos por el sistema político. No hay voces que hablen de la necesidad de poner a Cristo y sus valores en la política. Nosotros venimos a cambiar eso”. 

Luego trazó un diagnóstico sobre la situación de la provincia: ¨La falta de trabajo y la crisis económica que azota a la mayoría de los bonaerenses es producto de la falta de valores. Porque donde no hay valores entra la corrupción, el soborno y el robo. Sin valores como la honestidad y la cultura del trabajo sólo hay privilegios para unos pocos y para el resto queda sólo el hambre y la miseria¨.

Añadió que uno de los principales ejes de la campaña será proponer soluciones concretas para la falta de trabajo y la crisis económica, a las cuales definió como consecuencia de la falta de valores: “Argentina es un país rico lleno de gente valiosa, tiene un sistema productivo poderoso, un sector agrícola modelo, pero sin embargo la pobreza no para de crecer. Guiados con los valores cristianos, vamos a terminar con eso de que unos pocos corruptos se llevan todo y dejan migajas para el resto de la gente”, finalizó la ex candidata a vicepresidente de la Nación.

Cabe señalar que Hotton es economista (UBA), diplomática de carrera, fue diputada nacional y candidata a vicepresidente de la Nación en las últimas elecciones. Habla 6 idiomas, es mamá de 3 y esposa.

No hay comentarios.: