miércoles, 7 de julio de 2021

El teatro municipal de Morón vuelve a abrir sus puertas para los vecinos y vecinas de Morón

  Esta semana se proyectarán dos películas argentinas desde el jueves 8 hasta el domingo 11. También se publicó la programación para las vacaciones de invierno.

  Ante el gran avance en la campaña de vacunación contra el Covid-19 y la apertura de diferentes actividades, el Teatro Municipal “Gregorio de Laferrere” volverá a realizar funciones y espectáculos de manera presencial, con capacidad reducida y protocolos sanitarios estrictos. Este jueves 8 de julio, a las 19, se inaugurará la temporada con “El silencio del Cazador”.

  La boletería se habilita 30 minutos antes de cada función y, a partir de ese momento, podrán retirar las entradas de manera gratuita. Además, el teatro cuenta con capacidad limitada, con un aforo del 30%, lo que significa lugar para hasta 40 personas.

   El teatro municipal Gregorio de Laferrere es un Espacio INCAA, donde también se proyectan diferentes películas del cine argentino. Esta semana la programación será:

* Jueves 8 y sábado 10 de julio, desde las 19 horas 

“El silencio del Cazador”, de Martín de Salvo (2021). Duración: 103 minutos | Apta para mayores de 13 años.

* Viernes 9 y domingo 11 de julio, a partir de las 19 horas 

“Implosión”, de Javier van de Couter (2021). Duración: 84 minutos | Apta para mayores de 16 años.

  El Teatro Municipal tendrá una programación especial por las vacaciones de invierno, con espectáculos y shows para toda la familia, desde el lunes 19 de julio al domingo 1 de agosto. Habrá espectáculos infantiles a las 14 y 16 horas, mientras que a las 19 horas habrá cine para toda la familia.

* Programación presencial por día en el Teatro

- lunes 19 y 26: Historia campechana

- Martes 20 y 27: Radio emocionario express

- Miércoles 21 y 28: A la pista!

- Jueves 22 y 29: Mucho más que magia

- Viernes 23 y 30: Vinagre y su ensalada payasa

- Sábados 24 y 31: Viaje infinito

- Domingo 25 de julio y 1 de agosto: Circo espacial, historias del futuro


  También, continuará con la programación online habitual. Desde las 11 horas en las redes del Laferrere se pasará ¡Pim, Pum, Paf!, que tiene una propuesta diferente en cada emisión: teatro, circo, talleres y mucho más.

● Se recuerda que los cupos son limitados a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que se permitirá el ingreso de hasta 40 lugares para el cine y 100 lugares para teatro. Además, será obligatorio el uso de tapaboca y el cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad en la sala. 

No hay comentarios.: