lunes, 12 de julio de 2021

Lucas Ghi recibió la primera dosis contra el Covid-19 y Morón cerca de las 250 mil vacunas aplicadas

      Para aumentar la inmunización, el viernes 9 y sábado 10 de julio el Gobierno local sumó 3 postas itinerantes donde se inocularon a casi 500 vecinos y vecinas. Además, cuenta con 9 centros de vacunación contra el Covid-19 donde Lucas Ghi recibió la primera dosis.

  Las nuevas postas son em Centro de Jubilados San Miguel Arcángel, la Colectividad de Residentes Bolivianos Virgen de Copacabana y la Capilla Virgen de la Asunción, que se sumaron a los nueve vacunatorios existentes en el distrito.

  Desde el comienzo de la campaña, en Morón ya se aplicaron 247.360 dosis, 191.635 corresponden a la primera y 55.725 a la segunda, encontrándose entre los distritos con mayor porcentaje de población inmunizada.
  En el fin de semana recibió la primera dosis el intendente Lucas Ghi que aseguró: “Estoy muy satisfecho por la evolución de la campaña, estoy muy gratificado por el masivo acompañamiento de la comunidad que se ven reflejados en números muy altos de vacunados y vacunadas. En Morón estamos a muy poquito de cumplir el objetivo de inmunizar, al menos con la primera dosis al 100% de la comunidad mayor de 18 años. Eso es posible gracias a la conciencia de una comunidad que quiso ser protagonista y de los trabajadores y trabajadoras de las postas que cada día renuevan su compromiso”.

  Lucas Ghi convocó a las vecinas y vecinos a que se inscriban en la campaña provincial Buenos Aires Vacunate, para recibir la inmunización contra el Coronavirus.

  El Municipio brinda asistencia a toda la comunidad en la inscripción al Plan Provincial de vacunación, a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

  Los mayores de 40 años ya pueden recibir sin turno previo la primera dosis en todos los espacios de vacunación del Municipio de Morón de lunes a lunes en:

* Club Deportivo Morón;
* La Universidad Tecnológica de Haedo; 
* Polideportivo Gorky Grana, Castelar; 
* Centro de Jubilados y Pensionados Almafuerte, El Palomar.

   También de lunes a viernes se pueden acercar al:

* Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, El Palomar;
 * SADOP, Morón Centro; 
* Suteba, Morón Centro; 
* Hospital General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes, Haedo

No hay comentarios.: