domingo, 11 de julio de 2021

Argentina Campeón de América...

     Por Pablo Rennella

Después de 28 años nuevamente, una Selección Argentina pudo salir Campeón; pero mejor no pudo haber sido, por el contexto, por ser en Brasil, por enfrentar al "eterno" rival y por ser en el mítico Maracaná.

Cuántos jugadores de fútbol "sueñan" con ese momento? Seguramente TODOS, los que jugaron y los que no, los que. estuvieron cerca o aquellos que lo vieron desde la distancia.

Pero me pongo Feliz, muy feliz, por 3 cosas:

1° Por haberle dado al país ésta felicidad que la necesitaba, que la necesitamos, el poder sonreír por un logro que sentimos propio; porque hacían muchos años y sobretodo, porque los "detractores" de siempre no creían que se podía llegar.

2° Por Messi, Di María y Agüero, "3" de los sobrevivientes de esos dos mundiales que llegamos a la final y no pudimos levantar la Copa; por eso la felicidad inconmensurable de Messi (quizás inentendida por algunos).

3° Por los Martínez (arquero), por los De Paul (mediocampista) y por los Romero (central) que además, es de Córdoba; por esa nueva generación con "hambre de gloria", que más allá, si uno estuvo de acuerdo o no, por tantos cambios y modificaciones, antes, durante y después, de los partidos, por parte del técnico, estos chicos demostraron que iban hasta el final, que iban a poner "todo" por alcanzar la gloria y lo pusieron! y demostraron que "se puede" ante toda la adversidad salir adelante y SOÑAR y creer que es posible.

Más allá de todo, es un digno Campeón. Y por ello, decimos Felicitaciones Muchachos!! Dejaron a Argentina en la cima de América! y nuevamente, el fútbol como el emblema del deporte Argentino, nos dió una alegría enorme, inconmensurable, que quedará en la "retina" de todos!!

Gracias Argentina Campeón de América! Quizás este fue el "envión" que necesitamos, para salir de este GRAN POZO en el que nos encontramos... Vamos por más!! 💪💪

En las fotos, Messi levantando la Copa América 2021 y desde el "cielo" Maradona viendo el Maracaná y "haciendo fuerza" por Argentina!! Felicitaciones!!

No hay comentarios.: