miércoles, 31 de mayo de 2023

Bullrich apoyó la fórmula Losada-Angelini: "Dejemos atrás a los que ya fracasaron y vamos por algo nuevo”

La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, se mostró junto a Carolina Losada y Federico Angelini, dupla que va por la gobernación de Santa Fe, dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. “Caro Losada y Fede Angelini son parte de la nueva generación. Esa generación que tiene la fuerza para cambiar. Dejemos atrás a los que ya fracasaron y vamos por algo nuevo”, sentenció la exministra de seguridad, según comentó en Tiempo Pyme Radio, Carlos Mariscal.

El video promocional fue publicado por Losada, quien agradeció a Bullrich por explicitar su apoyo en medio de la interna de Unidos y tras un cortocircuito con Maximiliano Pullaro, otro de los hombres fuertes en procura de la gobernación.

“Gracias @PatoBullrich por tu apoyo. En Santa Fe vamos a cambiar y dejar atrás el pasado”, escribió Losada junto al spot que fue ampliamente replicado en las redes.

La precandidata a la gobernación había calentado el arranque de la campaña electoral. Puso al rojo vivo la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe con duras acusaciones, sospechas y calificativos sobre el también radical Maximiliano Pullaro, su principal adversario. En el revoleo, también cayó el senador nacional Martín Lousteau, líder del sector Evolución que apoya al ex ministro de Seguridad, y en menor medida la emprendió con el gobierno del fallecido Miguel Lifschitz.

La senadora nacional sostuvo que “hay personas oscuras que están financiando campañas sucias en su contra”, en alusión a Pullaro, y agregó: “Yo no soy la candidata del narcotráfico. Por eso se están financiando campañas sucias en mi contra. Son personas oscuras, que siempre fueron oscuras, y que les molesta que yo venga a poner la luz sobre ellos. Hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico”, en referencia a la grabación de una conversación telefónica en la que el entonces ex ministro habla sobre un concurso con un comisario y le da a entender que lo va a favorecer.

No hay comentarios.: