sábado, 20 de mayo de 2023

Máximo Menem Bolocco, un modelo que se las trae


Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, debutó como modelo y revolucionó las redes sociales.

 Máximo Menem Bolocco nació en el 2003 y, a pesar de haberse criado en el seno de una de las familias más reconocidas tanto de Chile como de la Argentina, siempre optó por mantener un perfil extremadamente bajo.

Pero aunque nunca se mostró predispuesto a dar notas y fueron pocas las veces que habló públicamente de su vida como hijo de la Miss Universo chilena Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Menem, si construyó una gran plataforma en sus redes sociales en donde muestra parte de su rutina diaria. Fue allí en donde, días atrás, lanzó su carrera como modelo.

Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram y tan solo 19 años, Máximo Menem Bolocco ya es considerado todo un influencer y, en una de sus recientes publicaciones, demostró que se adentró al mundo de la moda al debutar como modelo.

A través de una dinámica filmación en la que se lo pudo ver posar en diversas locaciones en compañía de su perro, el hijo menor de Carlos Saúl Menem promocionó uno de los nuevos modelos de zapatillas de Adidas, los cuales combinó con diversas prendas desde camperas de cuero hasta jeans y un simple buzo deportivo.

No hay comentarios.: