martes, 16 de mayo de 2023

EL NUEVO SERVICIO DE TRENES ARGENTINOS UNIRÁ HAEDO Y CASEROS

  Una muy buena noticia para los vecinos y las vecinas de Morón. Esta mañana se realizó el primer viaje de prueba a bordo de la nueva formación del tren que conectará las estaciones de Haedo (ferrocarril Sarmiento) y Caseros (línea San Martín).

  El intendente Lucas Ghi, los secretarios locales de Obras Públicas y de Planificación Estratégica, Diego Spina y Pablo Itzcovich, junto al ex intendente y presidente de ACUMAR, Martín Sabatella acompañaron al presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci en la recorrida a bordo de este servicio que demorará 20 minutos en unir ambas estaciones y que tendrá una frecuencia de 40 minutos.
  Ma ampliación del servicio que está compuesto por dos formaciones nuevas Materfer nacionales, contará con la instalación de barreras, se construirán cuatro paradas en:  Marconi, Héroes de Malvinas, Presidente Perón y Haedo como estación cabecera, lo que pondrá en valor todo el entorno del corredor Derqui con la instalación de mobiliario urbano y una senda aeróbica.

  Estos trabajos constituyen una inversión trascendental para brindar mayor comodidad a pasajeros y pasajeras que harán uso del servicio y un gran desarrollo económico para las ciudades de nuestro Municipio.

  En este primer viaje también estuvieron presentes el asesor del presidente de Trenes Argentinos, Jorge Laviuzza; el gerente de la Línea San Martín, Luciano Haas; el presidente del Concejo Deliberante de Morón, Marcelo González; la titular del bloque del Frente de Todos, Paula Majdanski;  funcionarios, funcionarias, y representantes de las cámaras de comercio del distrito.
    

No hay comentarios.: