domingo, 21 de mayo de 2023

Matías Soulé, Di María y un pedido especial: "en la Selección Argentina Sub 20 la 11 pesa mucho"

Matías Soulé junto a Lionel Messi y Ángel Di María en la Selección Argentina. Foto: NA.

El juvenil comparte equipo en la Juventus con Ángel Di María y Leandro Paredes, con quien mantiene una gran relación. Tras la victoria en la primera fecha del certamen que se disputa en Argentina, el futbolista reveló la charla que tuvo con ambos en la previa del encuentro.

Pese a la distancia, las dos figuras de la Selección Argentina Mayor estuvieron presentes para Soulé. Durante un reportaje con Tyc Sports, reveló lo que le dijeron ambos, aunque destacó el cruce con Di María por el pedido que le realizó desde Italia.

"Me mandaron mensajes, hablé con Lea y me preguntaba cómo estaba. El Fide (Di María) me escribió por Instagram y me puso ‘dale, guacho, que la 11 pesa mucho’", recordó entre risas el joven de 20 años surgido en las inferiores de Vélez.

Matías Soulé se animó a revelar su rápida respuesta al experimentado campeón del mundo. "Le respondí que sí, que la dejó (a la camiseta 11) muy alta, muy arriba. Me deseó un buen partido, les agradezco a los dos por todo", explicó el jugador de la Juventus.

No hay comentarios.: