lunes, 15 de mayo de 2023

TITO STEFANI: “SOMOS LA PRINCIPAL OPOSICIÓN Y SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTOS PORQUE SOMOS LA VOZ DE MILES DE FUEGUINOS”


El candidato a gobernador, Tito Stefani, habló con distintos medios radiales, reconoció la gran elección que hizo el gobernador Gustavo Melella y criticó duramente al senador Pablo Blanco y al diputado Federico Frigerio por su afán por romper una coalición que se había fortalecido en la última elección a diputados. 

“El voto en blanco canaliza el descontento de la sociedad, la falta de una oposición unida y la complejidad de un sistema electoral plagado de vicios de la vieja política para favorecer a los que se quieren perpetuar en el poder”, reflexionó Stefani. 

Por otro lado, fue muy duro con el senador radical: “Queda de manifiesto que Pablo Blanco fue funcional al gobernador del kirchnerismo y su único interés era ir en contra de Juntos por el Cambio con acuerdos a las escondidas con el oficialismo”. 

“Cuando el gobernador Melella ponderó al senador Blanco como un buen candidato opositor se vieron los hilos de un acuerdo que solo buscaba romper la principal coalición opositora”, remarcó Stefani y sumó: “Valoro la representación que obtuvo el espacio de Javier Milei, tenemos muchos puntos en común y habrá que trabajar de cara a lo que viene para lograr acuerdos que beneficien a los fueguinos”.

“Todas las elecciones dejan un aprendizaje que debemos analizar puertas adentro, pero quedó claro que junto a mi equipo representamos la principal oposición a un gobierno que es corrupto y sigue engordando la planta estatal para perpetuarse en el poder”, finalizó Stefani.

No hay comentarios.: