viernes, 19 de mayo de 2023

Juan Manzur: “Alfaro espera que Larreta les diga a los tucumanos cuándo votar”

El Gobernador rechazó la demanda que objeta la nueva fecha de elecciones del 11 de junio.


 El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la nueva demanda presentada por la oposición ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para objetar la fecha de las elecciones provinciales, previstas para el 11 de junio.

"La oposición hizo un nuevo planteo para que los tucumanos no voten. Esta es la única propuesta real que le conocemos a (Germán) Alfaro, que es presentarse en la justicia para que los tucumanos no voten. Pero creo que esto no será así; estoy convencido de que las elecciones serán el 11 de junio”, aseveró Manzur.

En esa línea, analizó que “Alfaro está esperando que venga (Horacio Rodríguez) Larreta a decirnos cuando tenemos que votar los tucumanos, porque, como siempre, él anticipa cuáles serán las decisiones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; esa es la esperanza de Alfaro”.

Por último, el Gobernador sostuvo: “Esperemos que los tucumanos vayan a las urnas libremente y que el 11 de junio se expresen por el Tucumán que quieren, una provincia que incluya. Queremos que puedan poner en las urnas todos sus sueños y esperanzas”.

No hay comentarios.: