martes, 23 de mayo de 2023

Bullrich felicitó a Díaz Ayuso por "dar la batalla cultural contra el populismo". La Comunidad de Madrid vota el próximo 28 de mayo


La precandidata presidencial por el PRO, Patricia Bullrich, mantuvo un amistoso intercambio con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien felicitó por "dar la batalla cultural contra el populismo". La actual mandataria madrileña va nuevamente de candidata dentro de cinco dias.

"Debemos dar la batalla cultural contra el populismo que hipoteca nuestro futuro, en todos los frentes. El próximo domingo #28M es fundamental que los ciudadanos españoles que viven en Argentina voten por @IdiazAyuso", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter manifestando su apoyo hacia Díaz Ayuso.

La respuesta no se hizo esperar y Díaz Ayuso escribió: "¡Muchas gracias, Patricia! Todo lo mejor para la querida Argentina, cuya gente cuidamos con tanto cariño desde Madrid. Vienen del futuro avisando a España".

La política española había atacado al Gobierno de Pedro Sánchez comparándolo con Argentina. "El Gobierno de Pedro Sánchez hace con España lo mismo que sus socios en Argentina, el que fue uno de los países más prósperos del mundo", se lamentó Díaz Ayuso.

No hay comentarios.: