lunes, 29 de mayo de 2023

Periodista Junior Arias decide salir de Bolivia por seguridad: No creemos que Colodro se haya suicidado. Evo Morales pide que investiguen

El interventor del banco Fassil apareció muerto la noche de este sábado en Santa Cruz
           El periodista Junior Arias en el set de su programa. Foto DTV

El periodista Junior Arias anunció, a través de las redes sociales de su programa DTV, que decidió salir del país hasta que se conozca las causas de la muerte del interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, cuyo cuerpo se encontró en plena vía pública y se sospecha que cayó del piso 14 de un edificio en Santa Cruz.

“Desde el momento en el que se conoció sobre la muerte del Sr. Carlos Colodro, he rebidido muchas llamadas y mensajes de preocupación, especialmente de mi familia, referidos a que mi vida corre peligro. Por lo que pensando en ellos, he decidido ausentarme del país por un tiempo, hasta que se esclarezca lo sucedido, pues como es de conocimiento público, yo he estado dando a conocer por el canal DTV y mi programa Detrás de la Verdad, todas las irregularidades vinculadas a esta entidad financiera”, escribió Arias hace algunas horas.

La Policía confirmó la noche de este sábado la muerte del interventor de Banco Fassil en la zona de Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz. Su cuerpo fue encontrado en plena vía pública y se presume que cayó del piso 14 del edificio Ambassador, donde está una de las oficinas del exbanco Fassil.

“Yo, como muchas personas, no creemos que se haya suicidado, sino que estaba cumpliendo con su trabajo en relación a este caso y descubriendo quizás más de lo que hasta ahora sabemos”, aseguró Arias en las redes sociales.

Además, pidió a las instancias correspondientes que esclarezcan el caso. “Solicito a las instancias correspondientes llamadas por ley, investigar con celeridad todo lo ocurrido con el interventor del Banco Fassil. Como siempre lo he manifestado, el pueblo tiene el derecho a conocer la verdad”.

Por otra parte, se conoció la declaración del expresidente boliviano Evo Morales pidiendo este domingo una investigación "independiente y transparente" sobre la muerte de Carlos Colodro.
Con info de Página Siete

No hay comentarios.: