jueves, 20 de mayo de 2021

Contra nuevas restricciones de la Falsa Pandemia

Grupos autoconvocados anti pandemia protestaron frente al Congreso mientras debatían en el Senado las facultades especiales para disponer de restricciones sanitarias basados en parámetros epidemiológicos y sanitarios por la emergencia del Covid-19.

“Venimos a poner el cuerpo para que sepan diputados y senadores que están sacando leyes anticonstitucionales y quieren darle poderes extraordinarios al tirano-títere Alberto Fernández, darle más poder del que ya tiene y esto viola el art. 29 de la Constitución Nacional”, declaró Alejandro Sáenz Valiente, de Activistas por la Verdad. Por este apoyo de los congresales los llama “traidores de la patria que van a ser juzgados por ese delito”. Entre otras inconstitucionalidades además de los Superpoderes, a las que refiere está la designación del Procurador General que es inadmisible “poner y sacar con mayoría simple” y específicamente “la ley de vacunas que permiten inocular compuestos químicos desconocidos y los laboratorios quedan protegidos por futuras denuncias legales debido a que mucha gente va a morir”.

Activistas por la verdad, es un grupo autoconvocado que viene de un desprendimiento del grupo Obelisco que se empezó a reunir al comienzo de la pandemia en el 2020. Se declararon primero en contra de la cuarentena y luego en antipandemia por cómo se  presentaba  el panorama general: “luchamos contra el barbijo, el hisopado por dar falsos positivos y por el daño que provoca la inserción de un cañito en la nariz hasta la cabeza, que lastima la membrana pleuroneuronal encargada de proteger el sistema inmunológico del cerebro, el hisopado está considerado peligroso, sabemos de la introducción de nanobots en la pseudo vacuna con compuestos transgénicos que matan personas,  diseñados para enfermar, esterilizar y matar”.

Sáenz Valiente afirma que los casos no se dan en ese orden, pero ejemplifica con casos relevantes no claros públicamente tales como “la muerte de Mauro Viale o el del boxeador estadounidense Marvin Hagler, campeón mundial de peso medio, el mejor de los últimos 40 años después de Carlos Monzón, atleta formidable que mueren al otro día de vacunarse, porque sabemos la verdad es que estamos aquí luchando”.

Parámetros para restringir

La iniciativa habla de criterios para definir si la situación es de “bajo”, “mediano” o “alto” riesgo en los aglomerados, departamentos o partidos de más de 40.000 habitantes; o bien de “alarma epidemiológica y sanitaria”, como actualmente se da en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Los parámetros tienen que ver con el aumento de casos de los últimos 14 días; la incidencia -es decir, la cantidad de casos sobre la población total del distrito- y, en el caso de las zonas de “alarma epidemiológica y sanitaria”, se tendrá en cuenta que la ocupación de camas de terapia intensiva supere el 80%. (fuente: parlamentario.com). 

Por Alejandra Passarelli

No hay comentarios.: