sábado, 15 de mayo de 2021

Una marplatense en Santiago. La titular del ANSES visitó a La Madre de Ciudades


La Delegación Santiago del Estero de la Anses recibió este viernes 14 de mayo de 2021, la visita de la máxima autoridad de esa dependencia nacional, la directora ejecutiva, María Fernanda Raverta.

En la oportunidad, la funcionaria federal estuvo acompañada por el director de Red Interior, Waldo Lamonico; la jefa de la Regional Noroeste, Gabriela Ortiz, y el responsable de la Delegación Santiago del Estero, Hugo Zavaleta.

En torno a la visita a la Delegación Santiago del Estero, Raverta expresó en su cuenta oficial, en las redes sociales: “Quiero agradecer el compromiso de todas y todos los trabajadores de Anses que en este tiempo tan complejo que estamos viviendo hacen posible que nuestro organismo siga atendiendo a todos los vecinos y vecinas”.

A la vez, agregó en su cuenta de Twitter: “Es importante que nos cuidemos entre todos más que nunca, por eso en cada una de nuestras oficinas estamos implementando todos los protocolos necesarios para seguir garantizando el acceso a la Seguridad Social”.

No hay comentarios.: