martes, 25 de mayo de 2021

Protestas en el Obelisco, Olivos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Crespo y Alta Gracia


                 Banderazo en Crespo, Entre Ríos
En Crespo, Entre Ríos, los productores realizaron un tractorazo en rechazo a la decisión del Gobierno de cerrar las exportaciones de carne vacuna y en “defensa del aparato económico de pueblos y ciudades” afectado por las restricciones de la administración nacional para prevenir la pandemia. También hubo una movilización similar en Alta Gracia, Córdoba.
En Rosario la policía intervino para dispersar a un grupo de personas identificadas como “Médicos por la Verdad Argentina”. Muchas balas de goma y 30 detenidos.
            Protesta frente a la quinta presidencial de Olivos
En el centro porteño los manifestantes se movilizaron con banderas argentinas y carteles en contra de las medidas sanitarias pero también hubo fuerte cuestionamientos a la política económica del Gobierno y repudio a la corrupción. La agrupación Jóvenes Republicanos preparó paquetes gigantes de polenta en alusión a los fuertes aumentos de la carne. También montaron un muñeco inflable gigante con la figura de Cristina Kirchner con traje de presa y la leyenda “18-1-2015″, en alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

No hay comentarios.: