sábado, 22 de mayo de 2021

Corrientes: El Movimiento Nueva Argentina se reunió con Juan Carlos Schmid


Este domingo estuvo en Corrientes el Dirigente Sindical Nacional Juan Carlos Shmid. Presentó en la Feria del Libro su obra "Mensaje del Pescador" y "La travesía". La oportunidad fue propicia para que se reúna con dirigentes políticos de la provincia. Es así que a las 10 de la mañana junto al Movimiento Nueva Argentina analizaron la situación del peronismo correntino.

En representación de esta Organización estuvieron, Raúl Esquivel, de la Asociación Textil, Ramón Aníbal Frette del Movimiento Nueva Argentina, la  Secretaria General de Gastronómicos, María del Valle Valenzuela y Juan Carlos Vallejos del Gremio de Panaderos, además de Feliciano Alegre de Dragado y Balizamiento de Corrientes. 

En la ocasión se habló de la situación local, del desarrollo organizativo y del futuro del Partido Justicialista en Corrientes. Además, cómo evoluciona la situación de la Argentina con el gobierno del Pro. 

Con respecto a la juventud hizo especial hincapié en como debe actuar, Schmid dijo: "Después de esta charla lo que hemos intentado incorporar al debate político es el hecho de que, no sólo hay que abordar el ejercicio de la política, sino que nos tenemos que reencontrar con nuestro mejores valores como pueblo, como sociedad, e indudablemente que la ética y la moral tienen mucho que ver en todo eso, pero al mismo tiempo hay que hacer todo un enfoque certero sobre el momento socioeconómico que hoy vive el país y la Humanidad, ese momento socioeconómico es el que de alguna manera está "formateando los comportamientos", y nosotros lo que tenemos que hacer es Romper los Moldes y que fundamentalmente la Juventud retorne al camino de la Grandeza de la Patria y la Felicidad del Pueblo".

 El MNA puso especial énfasis en que el PJ correntino debe retomar a través de nuevos dirigentes el contenido Ideológico que perdió.

No hay comentarios.: