viernes, 7 de mayo de 2021

Lucas Ghi recibe a la ministra Gómez Alcorta y el municipio reabre la inscripción a los cursos de formación profesional

Especial por José "Pepe" Delgaudio 

  Hoy, viernes (7/5) a las 11.30 horas, el Intendente Lucas Ghi recibe a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad,    Elizabeth Gómez Alcorta para asistir a los Operativos Territoriales del Programa Acompañar. 
  La última vez que Gómez Alcorta estuvo en Morón fué en los primeros días de febrero pasado, oportunidad en la que se reunió con mujeres empresarias en el Parque Industrial "La Cantábrica" junto con el jefe comunal, y ambos firmaron acuerdos.

* Inscripción gratuita a cursos de formación profesional 
   
  A partir del día de la fecha y hasta el viernes 14 de mayo, o hasta cubrir vacantes, el Municipio reabre la pre-inscripción a 7 cursos gratuitos en el Centro de Formación Profesional N°1 “Ricardo Rojas”, ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo.

  Los siguientes talleres estarán abiertos para toda la comunidad, con prioridad para quienes vivan en el distrito: Instalador/a de sistemas electrónicos de energías renovables; Reparador/a electrónico/a de audio y recepción de radio; Sistemas constructivos de tecnologías prefabricadas; Soldador/a básico; Maquillador/a profesional; Protésico/a dental del laboratorio (turno mañana); Auxiliar odontológico (turno mañana).

  Para inscribirse o requerir máyor información deben ingresaar a: https://apps.moron.gob.ar/inscripciones

  La escuela se pondrá en contacto con los inscriptos y las inscriptas para solicitarles la documentación e informarles la fecha de inicio de clases.

No hay comentarios.: