jueves, 6 de mayo de 2021

Para Marcelo “Oso” Díaz, Mario Secco es “borracho y fascista”


“Una damajuana de vino más al idiota de Mario Secco, así se parece más a Galtieri”, sentenció Díaz, referente del GEN, muy cercano a Margarita Stolbizer.

De acuerdo al semanario Parlamentario, luego que el intendente de Ensenada, Mario Secco, utilizara para referirse a la oposición una frase que hizo recordar a lo expresado por el dictador Leopoldo Galtieri en un discurso durante la guerra de las Islas Malvinas, el ex diputado provincial, Marcelo “Oso” Díaz disparó contra el jefe comunal.

La frase que utilizó Secco tiene como origen el momento en que el dictador Galtieri desafió al Reino Unido en medio de la Guerra de Malvinas: “Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla”, había amenazado el dictador.

“Son lamentables las declaraciones, mucho más agravadas porque que están dichas frente a autoridades nacionales. Esa amenaza o incitación a la violencia no contribuye en nada”, expresó Díaz en declaraciones radiales.

Vale recordar, que Marcelo Díaz formó parte del acuerdo entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa en el 2017, por lo cual protagonizó una disputa por una banca en el congreso de la nación que finalmente le fue negada.

Pero Díaz, además, destacó que “Secco no es la primera vez que hace una cosa así, tiene un pequeño enano fascista que habita en su espíritu que lo hace actuar de esa manera”.

“Estos pensamientos destruyen y se asemejan a los tiempos más oscuros de nuestra historia, son desafortunadas, violentas y no son propias de un dirigente político”, finalizó el dirigente de Lomas de Zamora, Marcelo Díaz.

No hay comentarios.: